Foro de Economicas - FCE - U.B.A.

Nombre
Contraseña
Responder
09-feb-2009, 03:55   #1 (permalink)

Miembro Junior

nachobur Aun no tiene votos de reputacion dentro de la comunidad.

Pregunta - Consulta estadistica en avellaneda

Buenas.. la pregunta seria con quien se puede cursar en avellaneda ya que estadistica con guersi me dijieron que es muy jodida...
Si pueden ayudarme joya porque la verdad no quiero comerme el garron de cursar y despues mandar todo al carajo...:confused :
nachobur está fuera de línea
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
06-jun-2009, 12:31   #2 (permalink)

Miembro Junior

andy_vl87 Aun no tiene votos de reputacion dentro de la comunidad.

profesores q no la complican

Hola estoy cursando el segundo tramo y quiero recomendarles profesores de economicas de la uba para los q se tengan q anotar:
Estadisticas: Bianco M J, toma parciales con ejercicios similares a la guia, no son tn jodidos si estudias, explica rapido pero si vas a la par de la clase la aprobas... Hay recuperatorio si rendis mal un parcial, es copda, responde todas lasdudas... el unico problema son los ayudantes de los miercoles
Derecho: Pisitello M. se ve toda la constitucion, prciales faciles
Teoria contable: Ramona Diaz, super aprobable no la complica
Adm General: Omar Quiroga... Se super entiende da la clase muy bien, hay recuperatorio, toma casi todo lo q da en clases. Muy bueno
andy_vl87 está fuera de línea
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
15-jul-2009, 08:02   #3 (permalink)

Miembro Junior

ludaza Aun no tiene votos de reputacion dentro de la comunidad.

muy bueno

Muy buena la data que publicaste pero me desconcierta una cosa nomas en Teoria contable: Ramona Diaz, me fije en la oferta del 1er cuatrimestre y no encontre su nombre dicta el curso en avellaneda, verdad??? te acordas por casualidad que dias y horario tenia, xq estoy buscando info y no encuentro, saludos

Citar:
Originalmente publicado por andy_vl87 Ver post
Hola estoy cursando el segundo tramo y quiero recomendarles profesores de economicas de la uba para los q se tengan q anotar:
Estadisticas: Bianco M J, toma parciales con ejercicios similares a la guia, no son tn jodidos si estudias, explica rapido pero si vas a la par de la clase la aprobas... Hay recuperatorio si rendis mal un parcial, es copda, responde todas lasdudas... el unico problema son los ayudantes de los miercoles
Derecho: Pisitello M. se ve toda la constitucion, prciales faciles
Teoria contable: Ramona Diaz, super aprobable no la complica
Adm General: Omar Quiroga... Se super entiende da la clase muy bien, hay recuperatorio, toma casi todo lo q da en clases. Muy bueno
ludaza está fuera de línea
Citar y responder
05-mar-2010, 12:26   #4 (permalink)

Miembro Junior

Juana Aun no tiene votos de reputacion dentro de la comunidad.

Buenas!

Por favor podrían recomendar algun profesor que sea entendible a DISTANCIA sería la onda. porque como tendría 1 clase cada 15 días necesito anotarme con algun profesor que nos quite todas las dudas y el material que de sea facil para que lo podamos ver solos ya que no tendría clases todas las semanas. Gracias.
Antes del 25 de marzo por favor si saben respondan. Gracias!
Juana está fuera de línea
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes iniciar una discusión