Foro de Economicas - FCE - U.B.A.

Nombre
Contraseña
Responder
03-jul-2008, 01:53   #1 (permalink)

Miembro Junior

agutina_borntoshine Aun no tiene votos de reputacion dentro de la comunidad.

alguien sabe sobre cursos de verano en la uba??

Hola! Necesitaria saber si puedo cursar historia argentina en un curso de verano... y en tal caso, si solamente se cursa en la Uba de cordoba y junin o en cualquier sede, y las fechas de inscripcion... gracias!!
agutina_borntoshine está fuera de línea
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
19-ago-2008, 01:16   #2 (permalink)

Miembro Junior

adberretta Aun no tiene votos de reputacion dentro de la comunidad.

Enviar un mensaje por MSN a adberretta Enviar un mensaje por Yahoo a adberretta

Hola, en febrero y marzo se puede cursar por el sistema a distancia, depende la materia que quieras hacer puede ser en la sede de cordoba o en alguna otra, ahora el viernes 22 de agosto comienza la inscripcion para el perdiodo a distancia de septiembre-diciembre, tendrias que fijarte a fines de noviembre en la pagina de la facultad las fechas para la inscripcion para el periodo febrero-marzo, esas ya son ciclo lectivo 2009, saludos y suerte.
adberretta está fuera de línea
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
26-oct-2008, 12:32   #3 (permalink)

Miembro Junior

Romib Aun no tiene votos de reputacion dentro de la comunidad.

¡ Visto Bueno ! Curso verano hist.arg

Te super recomiendo que la curses en el verano en Paternal con la profesora Orellana Danaide. Es super fácil, y promocionable. Yo la cursé el verano 2008. Es una vez por semana, creo que los jueves de 5 a 7 de la tarde. La profesora toma examen oral en grupos de aprox. 20 personas, y sólo te toma 1 o 2 preguntas en total. Es super accesible. Si tenés más dudas preguntame. Suerte! Romi
Romib está fuera de línea
Citar y responder
11-may-2009, 08:06   #4 (permalink)

Miembro Junior

agusabc Aun no tiene votos de reputacion dentro de la comunidad.

Citar:
Originalmente publicado por Romib Ver post
Te super recomiendo que la curses en el verano en Paternal con la profesora Orellana Danaide. Es super fácil, y promocionable. Yo la cursé el verano 2008. Es una vez por semana, creo que los jueves de 5 a 7 de la tarde. La profesora toma examen oral en grupos de aprox. 20 personas, y sólo te toma 1 o 2 preguntas en total. Es super accesible. Si tenés más dudas preguntame. Suerte! Romi
tengo una duda sobre la recomendacion q hiciste sobre historia arg. como es eso de los cursos de verano? pk yo estoy x dejarla pero quiero saber si en el verano mas tranquila la puedo cursar. es mucho lo q te toma?? o es solo lo q da en clase?? besoo!
agusabc está fuera de línea
Citar y responder
04-jul-2009, 05:39   #5 (permalink)

Miembro Junior

Ailu Aun no tiene votos de reputacion dentro de la comunidad.

Hola, Agusabc!

Te cuento que los Cursos de Verano son intensivos, que duran un mes (este año fue en el mes de febrero).

Sin embargo, el 06 y 07 de julio se inscribirá a Cursos Intensivos de Invierno, que tienen la misma modalidad, se cursa una o dos veces a la semana. Estos cursos comenzarán el 20 de julio y finalizarán el 22 de agosto.

Seguramente la Prof. Orellana esté en la oferta de cursos, pero fijate bien en la página de la FCE el domingo 05 de julio a la noche.

De acuerdo a sus clases, son muy accesibles. Los alumnos suelen repartir las preguntas que da la profesora, resuelven cada uno su parte y finalmente arman el trabajo para presentarlo. Cuando la profesora les toma los parciales (que son orales), les hace una o dos preguntas a cada uno acerca del trabajo, y les pone la nota.

Espero haberte ayudado,

Ailen
Ailu está fuera de línea
Citar y responder
28-nov-2009, 12:56   #6 (permalink)

Miembro Junior

pucho_chifu@hotmail.com Aun no tiene votos de reputacion dentro de la comunidad.

cursos de verano 2009

[quote=agusabc;3646]tengo una duda sobre la recomendacion q hiciste sobre historia arg. como es eso de los cursos de verano? la verdad es que no entiendo mucho de esto, yo actualmente estoy cursando hist econ arg pero hace tiempo que o voy a clases el primer parcial me saque un 2 asi q es dificil q la remonte, tampoco entiendo esto de dar examen libre vs sabes como es, tengo q dar el 2do parcial , yo la verdad la veo dificil y no se por ahi quisiera dar en verano los cursos intensivos.
una pregunta mas asi como recomendas yo estoy cursando en paternal con la prof silvia chtorckian algo asi cuando me inscrivo a los cursos intensivos puedo elegir otra catedra y otra profesora.

bueno nada mas.

saludos
pucho_chifu@hotmail.com está fuera de línea
Citar y responder
11-dic-2009, 06:09   #7 (permalink)

Miembro Junior

edu97 Aun no tiene votos de reputacion dentro de la comunidad.

hola que tal?, andaba necesito información sobre los cursos de verano.. queria cursar algebra y analisis 1(materias del primer tramo del cbc de economicas) ya que son las q me quedaron para recursar . un saludo y gracias.
edu97 está fuera de línea
Citar y responder
10-jun-2010, 01:07   #8 (permalink)

Miembro Junior

MarilinaMarilina Aun no tiene votos de reputacion dentro de la comunidad.

hola romi, creo que ya habia hablado una vez con vos hace un mes, no estoy segura, queria saber si tenias el tp 2 de orellana, gracias.
saludos!
MarilinaMarilina está fuera de línea
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes iniciar una discusión